Docente:
Dr. Juan Alberto Argüello

Contenidos mínimos: 
El taller, tal como su formato lo indica, consiste en el trabajo interactivo entre alumnos y docente, que se extiende más allá de la orientación básica inicial y la introducción en las técnicas y reglas de escritura de carácter científico. Tiene por propósito el seguimiento pautado durante la confección de los proyectos y el apoyo durante la realización efectiva de confección del trabajo final integrador.

Obtención del Título: 
El trabajo es monográfico, no una tesis. No puede ser la síntesis o el resumen de un libro y se debe obtener una conclusión o un resultado como consecuencia de integrar bibliografía importante, los conceptos incluidos en la normativa, y en su caso la información relevada correspondiente. No debe ser necesariamente el análisis de un conjunto de problemas, pero puede consistir en una mirada diferente a temas ya tratados. Además, deberá tener una propuesta o ponencia en concordancia con lo analizado en el desarrollo del trabajo; Debe tratar sobre un tema de interés general y de relevancia para el progreso del  conocimiento de la materia, el mismo será integrador, es decir, abarcar el menos el contenido de tres módulos, materias o asignaturas. 
Plazo de entrega: Seis meses a contar desde la finalización del cursado de la carrera. El Director queda facultado para prorrogar dicho plazo por un período que no exceda los seis (6) meses, siempre que mediaren razones que justifiquen esta decisión.