Cargo:
Docente.

Estudios: 
Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.
Mgter. en Investigación Educativa con Orientación Socio-Antropológica del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba.
Doctora en Ciencias con Especialidad en Investigación Educativa, DIE, CINVESTAV del Instituto Politécnico Nacional, México. 

Otros antecedentes profesionales: 
Es profesora Asociada en el Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Es Profesora Titular DS de la cátedra Didáctica General de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.
Fue docente de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.
Se desempeñó como profesora a cargo del Módulo I de la carrera de Especialista en Educación a Distancia, Universidad San Francisco Xavier, Chuquisaca, Sucre, Bolivia. 
Fue profesora a cargo del Seminario de Tecnología Educativa y Educación a Distancia. Carrera de Especialización en Comunicación y Prácticas Educativas de la Centro de Estudios de Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Además, fue miembro del cuerpo académico de la Carrera de Especialización para la Enseñanza de la Lengua y la Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Es investigadora del Programa de Incentivos. 
Autora de numerosos trabajos publicados en revistas con arbitraje; de capítulos de libros, algunos en coautoría; del libro Deserción en la Universidad. El caso de la FCe, UNC, en coautoría. 
Es Sub-Secretaria Académica y Ex Directora del Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. 
Fue coordinadora de Áreas Curriculares de la Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación y asesora de la Sub-Secretaría de Equidad y Calidad de la misma cartera ministerial. 
También se desempeñó como Vice Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y como Vice Directora de la Escuela Superior de Comercio "Manuel Belgrano" de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Coordinó el Programa de Especialidad en Educación a Distancia de la Universidad San Francisco Xavier, Chuquisaca, Bolivia. (Acuerdo de colaboración entre Agencia Córdoba Ciencia-Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba y Universidad de Chuquisaca, Bolivia). 

Doctorado en Demografía
Métodos II: Métodos Cualitativos

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.