Cargo:
Docente.

Estudios: 
Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 
Escribano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 
Especialista en Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.  
Doctor en Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Argentina.

Otros antecedentes profesionales: 
Profesor titular de Derecho Comercial I de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina. 
Se desempeñó como Profesor Consulto Adjunto del Departamento de Derecho Comercial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 
Profesor de Derecho Aduanero y Comercio Exterior de la Maestría en Derecho de la Empresa de la Universidad Austral. 
Profesor de la Maestría en Derecho Tributario de la Universidad Católica Argentina. 
Profesor de la Carrera de Especialización en Asesoramiento de Empresas de la Universidad Museo Social Argentino. 
Profesor de la Carrera de Especialización de Posgrado en Gestión Empresaria del Comercio Exterior y de la Integración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. 
Profesor de la Carrera de Especialización en Tributación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. 
Profesor de los Cursos Intensivos de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 
Profesor de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario y Finanzas Públicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán. 
Profesor de la Carrera de Posgrado “Especialización en tributación”, asignatura “Armonización tributaria en el Mercosur” de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario. 
Profesor Visitante de la Universidad Empresarial Siglo 21, Córdoba, República Argentina, designado en fecha 18 de octubre de 2007. 
Integró jurados de tesis en la Universidad Católica Argentina. 
Es autor numerosos libros y artículos en su especialidad. 
Ha dictado conferencias sobre su especialidad en el país y en el extranjero. 
Corredactor del Código Aduanero de la Nación (ley 22.415). 
Delegado argentino ante el Comité Técnico Permanente del Consejo de Cooperación Aduanera desde 1971 hasta 1992. Ex-presidente del Comité (1982-1983). 
Ex-Subdirector de la Dirección Nacional de Impuestos y ex-Director de Técnica Aduanera de la Secretaría de Ingresos Públicos de la Nación. 
Vocal del Tribunal Fiscal de la Nación. 
Miembro honorario del Instituto Argentino de Estudios Aduaneros. 
Miembro Consejero del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales. Miembro titular de la Asociación Argentina de Derecho Comparado. 
Integra la lista de terceros árbitros presidentes para la Solución de Controversias en el Mercosur (art. 11 del Protocolo de Olivos). 
Integra las listas de árbitros nacionales del Régimen de Solución de Controversias previstos en los Acuerdos de Complementación Económica nº 35 (Mercosur-Chile) y nº 36 (Mercosur-Bolivia). 
Ha representado al país en numerosas misiones y delegaciones oficiales (Bélgica, Bolivia, Canadá, Chile, EE.UU. y Turquía). Integró el Gabinete Fiscal de la Nación en representación del Tribunal Fiscal de la Nación. 

Especialización en Tributación
Seminario de Tributación Internacional

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.