Imprimir

Cargo:
Docente.

Estudios: 
Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Licenciado en Administraciónde la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Especialista en Sindicatura Concursal de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Doctorando en Ciencias Económicas de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Otros antecedentes profesionales: 
Profesor Adjunto con dedicación simple de la cátedra de Política Económica Argentina, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba. 
Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra de Finanzas Públicas, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba. 
Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi-exclusiva de la Cátedra de Economía y Comunicación, Escuela de Ciencias de la Información, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba. 
Desde el 2000, es docente encargado del dictado del Seminario de “Económica Internacional”, Escuela de Ciencias de la Información, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba. 
Autor de numerosas publicaciones periodísticas y científicas. Investigador entre los que se destacan los siguientes proyectos: “Tributación y nuevas tecnologías en el contexto de crisis mundial", "Sector Agropecuario: dos siglos igual", "Discursos y evidencias empíricas en torno a la crisis mundial", entre otros. 

Especialización en Tributación
Teoría de los Sistemas Fiscales

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.