Cargo:
Directora Ejecutiva de la Maestría en Estadística Aplicada.   
Integrante del Consejo de Administración Académica de la Maestría en Estadística Aplicada.   
Docente.

Estudios: 
Ingeniera Agrónoma de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Carrera Docente con Especialidad en Estadística de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Magister Scientiae en Biometría de la Universidad de Buenos Aires.
Doctorado con Especialidad en Estadística Aplicada, título Philosophy Doctor, Louisiana State University, USA. 

Otros antecedentes profesionales: 
Investigadora Categoría I del Programa de Incentivos para investigadores docentes, Secretaria de Políticas Universitarias, Ministerio de Cultura y Educación. 
Investigadora Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONICET. 
Profesora Adj. (DE) por concurso de Estadística y Biometría Fac. de Ciencias Agropecuarias Universidad Nacional de Córdoba.
Directora del Programa de Estadísticas Universitarias de la Universidad Nacional de Córdobba, programa dependiente de la Secretaria de Asuntos Académicos del Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba. . 
Ex Profesor Tit. (DS) de Probabilidad y Estadistica por concurso-UNLaR. 
Miembro de Junta Académica de la Maestría en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba.
Miembro del Equipo de desarrollo del software InfoStat. Miembro del equipo docentes-investigadores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba que creó el primer software de estadística de Argentina. 
Miembro del Equipo de desarrollo del software InfoGen. Directora del proyecto de investigación en Estadística Genómica que dió origen a InfoGen, software argentino de análisis de datos genéticos. 
Fue Presidenta de la Sociedad Argentina de Biometría. 
Se desempeñó como Directora de la Maestría en Estadística Aplicada de la Universidad Nacional de Córdoba . 
Editor de Revista Científica Internacional Communications in Biometric and Crop Science. Revista de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, desde 2008 al presente. 
Miembro Jurado Concursos Docentes, miembro Jurado Tesis de Posgrado, evaluador Programa FOMEC y evaluador de Proyectos y Becas de Investigación. 

Maestría en Estadística Aplicada
Modelos Estadísticos Avanzados
Proyecto de Ánalisis de Datos II (Tutorial)
Consultoría Estadística y Práctica Profesional (Tutorial) 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.