Imprimir

Cargo:
Ex director de la Escuela de Graduados FCE - UNC.
Ex director de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría. 
Ex miembro del Consejo Asesor de la Maestría en Comercio Internacional.

Estudios: 
Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Licenciado en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Doctor en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Otros antecedentes profesionales:  
Desde 1995 fue Profesor Consulto de la FCE - UNC, Facultad en la que fue docente de Economía Internacional y Sistemas de Información Contable para Administradores y ocupó los cargos de Vice Decano y Director del Instituto de Administración, y también fue Miembro de la Comisión de Posgrado.
También fue Profesor Extraordinario Visitante y Director del Programa de Investigación y Formación de Recursos Humanos en la Universidad de Río Cuarto. 
En la Universidad Blas Pascal, en tanto, fue docente de Normativa Contable y del Mercosur y de Teoría Contable. 
Docente de Contabilidad e Impuestos, materia del posgrado que dicta la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la UNC. 
Autor de libros sobre Contabilidad Financiera y Sistemas de Información Contable y de numerosos artículos publicados no sólo en el país sino además en el exterior. 
Algunos de estos trabajos fueron distinguidos con el Premio Jerarquía, galardón otorgado por la Univesidad del Nordeste, por la Universidad Católica de Santa Fe y por la Universidad de Rosario. 
Como investigador ha dirigido y participado de proyectos evaluados por organismos como Secyt - UNC, Secyt -UNRC y CONICOR. 
Miembro de la American Accounting Association (USA), del Institute of Management Accountants (USA), del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO), de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (Madrid) y del International Accounting Standards Committee – IASC - (London).