Miembro de la Junta Directiva de la Escuela de Graduados FCE-UNC.
Miembro del Comité Académico del Doctorado en Demografía.
Docente.

Doctor en Demografía de la Universidad Nacional de Córdoba.
Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Profesor Adjunto DE en Estadística I en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Secretario de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (FCE-UNC)
Docente responsable del curso de Estadística Aplicada a la Investigación, Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Económicas-UNC.
Docente responsable del curso de Estadística Aplicada a los Recursos Humanos de la Diplomatura de Recursos Humanos, Departamento de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Económicas-UNC.
Consejero Titular por el Claustro Docente Adjunto en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba.

Doctorado en Demografía
Profesor Urbanismo y Migraciones Internas