Profesor Titular

Licenciado en Economía y Doctor en Economía, Universidad Nacional de Córdoba.

Es, o ha sido: Profesor Titular (por concurso) de Macroeconomía II, Universidad Nacional de Córdoba; Profesor Titular (por concurso) de Análisis Macroeconómico Avanzado, Universidad Nacional de Villa María; Profesor Titular (por concurso) de Análisis Microeconómico Avanzado, Universidad Nacional de Villa María; Profesor Adjunto (por concurso) de Macroeconomía I, Universidad Nacional de Córdoba; Profesor Adjunto (por concurso) de Principios y Estructura de la Economía Argentina, Universidad Nacional de Córdoba; Profesor Titular y Pro-Titular de Economía Internacional y de Teoría Microeconómica, Pontificia Universidad Católica Argentina; Profesor Titular de Economía y Empresa, Maestría en Administración de Negocios, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba.

Se desempeña como Investigador Principal del Instituto de Economía y Finanzas de la Universidad Nacional de Córdoba (desde 2004); Par Evaluador de Programas de Postgrado en Economía y Ciencias Sociales, Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (desde 2015). Ha sido: Profesor y Director (conjuntamente con Simón Sosvilla-Rivero) del curso de postgrado sobre integración económica de la Escuela Complutense Latinoamericana (2018); Visiting Fellow, Instituto Complutense de Análisis Económico de la Universidad Complutense de Madrid (2015 y 2018); Experto Senior en el Banco Central del Uruguay, en el proyecto UE-MERCOSUR del Grupo de Monitoreo Macroeconómico (2010-2011); Asesor, Ministerio de Economía y Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina (1997-1999); y Oficial de Negocios Jr., Banco Galicia (1993-1994).

Actualmente integra el Comité Editor de Ensayos de Política Económica y se ha desempeñado como árbitro de numerosas publicaciones, entre ellas: Journal of Economic Policy Reform, Lecturas de Economía, Atlantic Review of Economics, Revista SaberES, Economic Analysis Working Paper Series, Ciencia ergo sum, Revista Cuadernos de Economía y Journal of Comparative Economics.

Ha publicado capítulos de libros, libros y artículos en revistas académicas, y ha participado, como expositor, en diversos congresos de su especialidad, organizados por diferentes universidades e instituciones en distintos países.

Ha recibido varias distinciones, entre ellas el “Premio INTAL” [Diploma y Medalla Conmemorativa], otorgado por el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe, conjuntamente con la División de Integración, Comercio y Asuntos Hemisféricos, del Banco Interamericano de Desarrollo.

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Economía - Ord. 512/2012
Economía Monetaria Internacional