Imprimir

Cargo:
Miembro del Consejo Asesor de la Maestría en Comercio Internacional.
Miembro del Consejo Académico de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría. 
Docente.

 

Estudios: 
Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Córdoba. 
Master in Analysis, Design and Management of Information Systems, London School of Economics, University of London, Gran Bretaña. 
Doctor en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 

 

Otros antecedentes profesionales: 
Es profesor Titular de Finanzas en el Master en Dirección de Negocios de la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Rafaela. 


Fue profesor Titular de Información Financiera de la Empresa en el Master en Dirección de Negocios en la Universidad del CEMA y profesor Titular de Tablero de Comando (Información para la toma de decisiones) en el Master en Dirección de Negocios en la Universidad de Palermo. 


Es investigador Visitante Centro de Investigaciones en Management, Entrepreneurship e Inversiones en la Universidad del CEMA. 
Es Director Ejecutivo del Centro de Estudios en Finanzas, Inversiones y Management, con responsabilidades en el planeamiento estratégico y gestión. Desarrolla, además, actividades de asesoría financiera en la misma Fundación (www.cefim.com.ar). 


Trabajó en la Gerencia del Tesoro Salta del Banco Central de la República Argentina. 


Se desempeña como Subsecretario de Financiamiento del Gobierno de la Provincia de Salta, con responsabilidad en la obtención de financiamiento nacional y internacional. 


Desde febrero de 2004 hasta marzo de 2006 fue Coordinador Académico del MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Palermo. 


Autor de numerosos trabajos publicados en Revistas Académicas. 


Fue becado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación para la realización del Doctorado en Ciencias Económicas, UNC; y por el Banco Central de la República Argentina para la realización de la Maestría en Ciencias Sociales del London School of Economicas, Reino Unido. 

 

Maestría en Dirección de Negocios - MBA
Finanzas Corporativas

 

Maestría en Comercio Internacional
Administración Financiera para la Internacionalización de la Empresa

 

Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría
Sistemas de Información Contable

 

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Ciencias Empresariales
Información y Toma de Decisiones en la Empresa

 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.