Imprimir

Cargo: 
Miembro de la Junta Directiva de la Escuela de Graduados FCE. 
Miembro del Consejo Académico del Doctorado en Ciencias Económicas.
Docente.

Estudios: 
Licenciado en Filosofía de la Universidad del Salvador. 
Profesor de Filosofía de la Universidad del Salvador. 
Doctor en Ciencias Económicas, Mención en Ciencias Empresariales, Orientación en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Otros antecedentes profesionales: 
Secretario de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Docente Adjunto por concurso de la cátedra de Psicosociología de las Organizaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Docente responsable del seminario “Cultura Organizacional” de la Especialización en Psicología del Trabajo y las Organizaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba.
Profesor Titular de la Cátedra de Filosofía Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba. 
Profesor Titular de la cátedra de Antropología de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba. 
Profesor Adjunto de la cátedra de Sociología de las Organizaciones. Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Córdoba. 
Director de proyectos de investigación y miembro de equipos de investigación. 
Coordinador del Centro de Transferencia Área de Capital Social y Desarrollo Local de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Asesor y consultor. 

 

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Economía - Ord. 512/2012
Epistemología
Sociología Económica

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Ciencias Empresariales - Ord. 512/2012
Sociología Económica
Epistemología

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.