Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Gestioná las relaciones colectivas de trabajo

Formate en relaciones laborales y aplicación de las normas de seguridad social.

La Especialización en derecho del trabajo y de la seguridad social tiene el propósito de formar profesionales capaces de comprender los institutos del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, bajo la óptica de las Ciencias Económicas.

Carrera de Posgrado Aprobada por Resolución 1450/2018 del Ministerio de Educación de la Nación y por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), Sesión Nº 468 DEL 28/08/2017.

Fecha de inicio: 17 de abril de 2024

La Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social ofrece una formación que conjuga al instrumental economico con el conocimiento del derecho laboral y la seguridad social. Está orientada a contadores/as que deseen especializarse en el ambito de las relaciones laborales. Es la única propuesta del país dictada desde la óptica de las Ciencias Económicas.

INICIO: 17 DE ABRIL DE 2024