El año pasado nuestros estudiantes de la Maestría en Dirección de Negocios se encuentran participando en las diferentes propuestas de movilidad estudiantil ofrecidas en el marco de la carrera. Rumbo a Francia, precisamente ESSEC París, están preparando sus valijas para continuar su formación en el trimestre de septiembre a diciembre, Ariel Croscio; y por dos trimestres, de septiembre a marzo de 2017, Ignacio Casanovas y Santiago Gastelú. A su vez, Gabriela Occhionero ya se encuentra desde julio y por tres meses participando en el Programa Global Management in Asia que la prestigiosa escuela europea dicta en su sede de ESSEC Singapur

En esta parte del continente, y a través de la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe, desde agosto a diciembre Sofía Castro y María José Peralta estudiarán en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Por su parte, Andrés Borella y Cecilia Salum acaban de regresar de la primera etapa presencial del Curso de posgrado en Supply Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Si bien durante todo este año seguirán trabajando en las diferentes instancias online de la capacitación, en enero del 2017 viajarán nuevamente para continuar en Boston con el segundo y último tramo presencial de la exigente propuesta.