Slider Doctorado cursos general

La Escuela de Graduados FCE, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos del Doctorado en Ciencias Económicas en su doble mención: Economía y Ciencias Empresariales.

El dictado de las diferentes propuestas está previsto para desarrollarse desde el martes 19 de noviembre hasta el sábado 7 de diciembre inclusive (ambas menciones). Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 28 de octubre inclusive.

Destinado a: Doctorandos / docentes y adscriptos universitarios / profesionales en general / investigadores / estudiantes de posgrado.

CURSOS DE AMBAS MENCIONES: ECONOMÍA Y CIENCIAS EMPRESARIALES:

Análisis económico de la estrategia empresarial - Dr. Ariel A. Barraud
Días y horarios de cursado: martes 19, miércoles 22, jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 15 a 20.

Investigación Cualitativa - Dr. Juan Ignacio Staricco
Días y horarios de cursado: lunes 25 y jueves 28 de noviembre de 9 a 13. Lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 de diciembre de 15 a 19.

Tópicos en investigación orientada a las organizaciones – Dra. Cecilia Ficco
Días y horarios de cursado: martes 4, jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 9 a 15.
Resumen del curso y CV de la profesora: Ver información

CURSOS MENCIÓN EN ECONOMÍA

Análisis Macroeconómico del desempleo - Dr. Lucas Navarro
Días y horarios de cursado: lunes 25 de noviembre de 15 a 19. Sábado 30 de noviembre de 9 a 13. Martes 3 y jueves 5 de diciembre de 15 a 19. Sábado 7 de diciembre de 9 a 13.

Microeconomía – 2º Parte – Dr. Fernando Tohmé
Días y horarios de cursado: martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de noviembre de 15 a 20. Viernes 29 de noviembre de 10 a 13 y de 15 a 17.

Macroeconomía Avanzada – 2º Parte – Dr. Ricardo Descalzi
Días y horarios de cursado: lunes 2, martes 3, miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 9 a 13.

CURSOS MENCIÓN EN CIENCIAS EMPRESARIALES

Administración Superior – 2º Parte – Dr. Alfredo Rébori
Días y horarios de cursado: martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 9 a 13.

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN:

DOCTORANDOS (ALUMNOS): Ficha de inscripción