Pieza gráfica

El próximo lunes 29 de julio de 16 a 19 en la Escuela de Graduados FCE, se llevarán a cabo dos conferencias en el marco del Doctorado en Ciencias Económicas:

Conferencia 1: “Tendencias actuales en marketing social y marketing con causa”.

Disertante: Dra. M. Mercedes Galán Ladero.

Temario:

Marketing social. Concepto y definición. Diferenciación de otros conceptos. Enfoques de marketing social. Principales características del programa de marketing social.

Marketing con causa. Reacción del consumidor. Factores determinantes de su éxito. Aplicaciones y casos de éxitos.

Conferencia 2: “La Responsabilidad Social en el Estado”.

Disertante: Dra. María Isabel Sánchez Hernández

Temario:

La oportunidad y la necesidad de la Responsabilidad Social en el nuevo paradigma de la gestión de las organizaciones. Responsabilidad Social y sostenibilidad: creación de valor compartido. Las administraciones públicas y la Responsabilidad Social: importancia, principales paradigmas y desafíos. Responsabilidad Social en la administración pública local. El papel de los emprendedores e intra-emprendedores sociales. El auge del cuarto sector. Responsabilidad Social de las administraciones públicas y democracia. Las administraciones públicas y la responsabilidad social. Importancia. Principales paradigmas y desafíos.

La entrada es libre y gratuita pero con inscripción previa.

Formulario de inscripción: AQUÍ.