Back to Top

slide web Gloria Radyk

El próximo jueves 6 de junio a las 17, inicia el curso de posgrado "Plan de Negocios y actitud emprendedora" a cargo de la Mgter. Gloria Radik. 

Temas

  • El empresario tecnológico y la detección de oportunidades de negocios en emprendimientos tecnológicos.
  • Objetivos, estructura y aplicaciones del plan de negocios en proyecto de Innovación. 

Disertante: Mgter. Gloria Radyk

Gloria fue Presidente de Brain Time S.A. Inició sus actividades laborales relacionando el conocimiento técnico con las áreas de negocios. Fue Gerente de Nuevos Negocios de una reconocida firma tecnológica y luego formó parte del staff de Deloitte en el exterior. Condujo el desarrollo de planes de negocios de importantes empresas del sector, entre los cuales figura el conocido caso de Apex. Actualmente enfoca su actuación en la problemática de los empresarios acelerando los procesos de negocios de sus organizaciones. Es autora de numerosas metodologías de trabajo tales como: Desarrollo de Canales; Maratón de Planes de Negocios ® y Gestión de Dirección. Su Consultora forma parte de la cadena de valor de las Pyme generando espacios de planificación y coaching entre empresarios para diseñar, poner en marcha y gestionar su Plan de Negocios.

Días y Horarios de cursado: jueves 6, viernes 7 de junio de 17 a 22. Sábado 8 de junio de 8.30 a 13.30. Miércoles 3 y jueves 4 de julio de 17 a 22.

Costo del Curso: $3.500

Inscripciones: Formulario de inscripción