Slide 2 Auditoría 2019

Están abiertas las inscripciones para el Curso de Auditoría Interna 2019, organizado por la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría. El mismo inicia el miércoles 12 de junio a las 18 y contará con 8 encuentros a cargo del Cr. Leandro Pagnone, el Cr. Gerardo Scorza y el MBA. Fernando Scarmagnan.

La propuesta está destinada a egresados en Ciencias Económicas que deseen profundizar en torno a la Auditoría Interna y las responsabilidades, funciones y acciones que su práctica conllevan.

Contenido y Programa del Curso

Cronograma de cursado:

DÍA HORA
Miércoles 12 de junio 18 a 22
Jueves 13 de junio 18 a 22
Miércoles 26 de junio 18 a 22
Jueves 27 de junio 18 a 22
Miércoles 3 de julio 18 a 22
Jueves 4 de julio 18 a 22
Miércoles 10 de julio 18 a 22
Jueves 11 de julio 18 a 22

Cv resumido de los disertantes:

Leandro Pagnone
Contador Público (FCE-UNC)
Certified Internal Auditor, The Institute of internal Auditors. Director de Autocity.

Fernando Scarmagnan
MBA (Instituto Universitario Aeronáutico) y Master en Formulación de Estrategias públicas y privadas (UNC) - AMP ESADE Business School.
Asesor de confianza de Dueños, Directores y CEO o Gerentes de Unidades de Negocio.
Consultor en Estrategia y Operaciones - Gerenciamiento de Proyectos - Productor Agrario.

Gerardo Scorza
Contador Público (FCE-UNC).
Gerente Corporativo de Auditoría Interna en Grupo Arcor.
CIA: Auditor Certificado por Institute of Internal Auditors (IIA).

Costos:
Un pago: $ 6.500 hasta el 11/6
Dos pagos: uno de $ 4.000 hasta el 11/6 y otro de $ 3.000 hasta el 04/07.

Inscripciones: Formulario de Inscripción

Consultas