Slide Doctorado Julio Agosto19

La Escuela de Graduados FCE, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos del Doctorado en Ciencias Económicas en su doble mención: Economía y Ciencias Empresariales. El dictado de las diferentes propuestas está previsto para desarrollarse desde el lunes 22 de julio al viernes 9 de agosto inclusive (ambas menciones). Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el lunes 1 de julio.

Destinado a: Doctorandos / docentes y adscriptos universitarios / profesionales en general / investigadores / estudiantes de posgrado.

CURSOS MENCIÓN EN ECONOMÍA

Control y Gobernanza Empresarial - Dr. Miguel Alzola
Días y horarios de cursado:
lunes 22, martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de julio de 10 a 14.
Resumen del curso y Cv del profesor: Ver información
El Dr. Alzola Miguel estará brindando este curso en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Córdona (PROFOIN).

Macroeconomía Avanzada - 1º Parte -  Dr. Ricardo Descalzi
Días y horarios de cursado: lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de julio; jueves 1 y viernes 2 de agosto de 9 a 13.

Microeconomía Avanzada - 1º Parte - Dra. Cecilia Avramovich
Días y horarios de cursado: lunes 5, martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de agosto de 16 a 20.

Teoría del Portafolio - Dr. Martín Dutto
Días y horarios de cursado: miércoles 7 de agosto de 14 a 20; jueves 8 de agosto de 13 a 20 y viernes 9 de agosto de 9 a 16.

CURSOS MENCIÓN EN CIENCIAS EMPRESARIALES

Control y Gobernanza Empresarial - Dr. Miguel Alzola
Días y horarios de cursado: lunes 22, martes 23, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de julio de 10 a 14.

Teoría del Portafolio - Dr. Martín Dutto

Teoría Contable Avanzada/ 1º Parte - Dra. Eliana Werbin
Días y horarios de cursado: lunes 22, miércoles 24, lunes 29 y miércoles 31 de julio de 15 a 20.

Taller de Metodología - Dra. Eugenia Perona
Días y horarios de cursado: Jueves 25, viernes 26, martes 30 de julio y jueves 1 de agosto de 9 a 14.

Administración Superior - 1º Parte - Dr. Guillermo Dabos
Días y horarios de cursado: miércoles 07 de agosto de 9 a 14 horas y el jueves 08 de agosto de 9 a 12 horas.

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN:

DOCTORANDOS (ALUMNOS): Ficha de inscripción