Imprimir

Curso Ana Robles 2

El próximo jueves 9 de mayo a las 18.30 en la Escuela de Graduados FCE, se llevará a cabo la Jornada ¿Cómo confeccionar y auditar estados contables ajustados por inflación? a cargo de la Mgter. Ana Robles. 

El encuentro es organizado en el marco de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría y se centrará en tres ejes temáticos:

- Normas vigentes de ajuste por inflación.
- Proceso de auditoría en estados contables ajustados.
- Impactos del ajuste por inflación en el informe de auditoría.

Foto Ana Robles 2

  Robles se graduó en nuestra Facultad como Contadora Pública y posee un Master en Auditoría Contable, Económica y Financiera         otorgado  por la Universidad Autónoma de Madrid, España. Integra el Comité Técnico de Auditoría del Consejo Elaborador   de Normas de   Contabilidad y de Auditoría (CENCyA) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias   Económicas (FACPCE) y es   consultora de numerosas empresas nacionales y multinacionales e instituciones. Es docente de grado   y posgrado en distintas   Universidades y también dicta diversos cursos de capacitación in company y de actualización profesional.   Además, publicó artículos y libros   y participó como disertante en congresos nacionales e internacionales.

 La entrada será libre y gratuita con previa inscripción online.

> Realizar inscripción

Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .