Imprimir

La Escuela de Graduados comunica que ya se encuentran abiertas las postulaciones para el programa de intercambio ESSEC 2019/2020 para los alumnos del MBA. Los interesados podrán inscribirse desde el 25 de noviembre y hasta el viernes 14 de diciembre, escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional:

·       Cantidad de postulaciones disponibles: 10

o   ESSEC Singapur: 2 (máximo)

o   ESSEC París: 8 (ocho)

En caso de presentarse menos de 2 postulantes para Singapur, las plazas que sobren se sumarán a las plazas de París (no así a la inversa, ya que el máximo de plazas que tenemos disponibles en Singapur es de 2)

·       De los períodos disponibles para aplicar:

§  Fall Term 2019: Primeros días de octubre – Tercer semana de diciembre (4 plazas disponibles)*

§  Winter Term 2019 :  Primeros días de enero – Primeros días de abril (4 plazas disponibles)

*Este trimestre ofrece la posibilidad de realizar un curso intensivo de Francés (durante casi todo el mes de setiembre)

IMPORTANTE: no es indispensable el manejo del francés para la realización del intercambio en el ESSEC París.

§  Primeros días de julio – Tercer semana de setiembre

En caso de que la cantidad de interesados supere el número de plazas que tenemos asignadas, se establecerá un orden de mérito basado en los siguientes criterios y ponderaciones:

- Desempeño académico M.B.A.: 60%

- Nivel de conocimiento del idioma inglés (Se rendirá un examen obligatorio oral) (40%)

Es requisito estar al día con las cuotas de la Escuela, tanto al momento de la presentación de la candidatura como el mes de la partida al ESSEC (debe presentarse el certificado de libre deuda en ambos casos)

 

Aconsejamos que quienes estén interesados en este tipo de experiencias de intercambio, aprovechen esta oportunidad profesional y personal realmente enriquecedora y única.

En caso de inquietudes y/o dudas por favor no dejen de comunicarse.
Los días viernes (a partir del 30 de noviembre, inclusive) podrán encontrar al Lic. Claudio Lomello en la Escuela de Graduados entre las 16 y 21 (por favor coordinar previamente la reunión)
También pueden ubicarlo mendiante éstas vías de contacto:

o   Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o   Celular: 351 5143688