La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC), invita a la Reunión Informativa de la Especialización en Sindicatura Concursal  que se llevará a cabo el martes 14 de agosto a las 17 hs en la Escuela de Graduados FCE-UNC. La misma, estará a cargo del Director de la carrera, Dr. Juan Carlos Palmero y por otro lado, contará con la presencia del Coordinador del Área Económica de la Especialización, Cr. Florencio Escribano Martínez.
La entrada es libre y gratuira pero pedimos inscripciones previas. Los interesados pueden inscribirse AQUÍ

El Director de la Especialización, Dr. Juan Carlos Palmero y el Coordinador del Área Económica de la Especialización, Cr. Florencio Escribano Martínez, estuvieron presentes en #CanalU y dieron detalles de esta carrera que inicia el lunes 27 de agosto.

Mirá el video: https://youtu.be/tZZR1ygegOk

Más Información de la Especialización: AQUÍ