En el marco de la Maestría en Comercio Internacional, se desarrollarán dos charlas el día viernes 8 de junio de 17 a 19 y de 19 a 21, a cargo del D. Ignacio Corral Guadaño , Director de la Escuela de la Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales de España, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

“Realidad actual y próximos cambios en el comercio europeo. ¿Es útil el modelo para el Mercosur? ¿Y en especial para Argentina?”, es el título que engloba la jornada que luego se dividirá en dos charlas:

Charla 1: “Unión Europea. Régimen de tributación del comercio entre Estados miembros. Decisiones del exportador/importador de Argentina” – de 17 a 19. Lugar:

Charla 2: “Régimen de los servicios digitales en Europa en comparación con países del Mercosur. Casos: Argentina y Uruguay” – de 19 a 21.

INFORMACIÓN DEL DISERTANTE: D. Ignacio Corral Guadaño – Director de la Escuela de la Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales de España, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Consejero externo independiente del Consejo de Administración de SEPI Desarrollo Empresarial, S.A., S.M.E. (GRUPO SEPI). Ignacio Corral Guadaño es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Dirección Pública. Pertenece al Cuerpo Técnico de Hacienda y del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad. Ha sido inspector de Hacienda del Estado desde 2003, ponente del Área Tributaria en el Tribunal Económico Administrativo Central y profesor en la Escuela de Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales.

Para realizar la inscripción a cualquier de las dos charlas o bien a ambas, ingresar en este Formulario online. LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.

Consultas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .