Back to Top

El martes 13 marzo a las 19.30, nuestra Maestría en Dirección de Negocios abre sus puertas para compartir las experiencias de cursado de alumnos y egresados como así también contar las posibilidades de intercambios estudiantiles en prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios de Latinoamérica y el Caribe, Estados Unidos, Francia y Singapur.

En este encuentro en el que participarán el Director del MBA, el Mgter. Gerardo Heckmann; el responsable de Intercambios Internacionales, el Lic. / Cr. Claudio Lomello, y estudiantes y egresados del MBA, conocerás:

·Objetivos y contenido del programa de MBA en nuestra Universidad.
·La participación asegurada en algunas de las diferentes posibilidades de intercambios internacionales a través de nuestro MBA.
·Las oportunidades laborales que se abren tras realizar la Maestría en Dirección de Negocios.
·Una oportunidad para incorporarte en una networking con los asistentes y contribuir a la interesante red de contactos de trabajo que sinergizan tus posibilidades laborales.

Luego del encuentro, como ya es una costumbre en las actividades del MBA, los participantes tendrán la oportunidad de sumarse a una cena de camaradería para extender redes personales y profesionales, además, por supuesto de pasar un buen momento entre amigos y colegas.

Más información
http://www.graduados.eco.unc.edu.ar/es/formacion/maestrias/mba-maestria-en-direccion-de-negocios

Incripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmGWTJabnSpSh7LaFJeI6y2Y9uyhzcVCkgayBYca3z95dVfA/viewform


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.