Profesores e investigadores, gestores de programas de posgrado y doctorado, estudiantes de posgrado y doctorado podrán postularse a las becas de movilidad de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). Podrán postularse hasta el jueves 20 de septiembre para estancias que inicien entre el 21 de octubre de 2018 y el 28 de enero de 2019.

Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa, están previstas las siguientes becas:

Modalidad I: Becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.
Modalidad II: Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía o el solicitante lo prefiera, por una cuantía de 1.000 euros.

Más información
AUIP - Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2018

Consultas