Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Hasta el 22 de septiembre de 2017 vence el plazo en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de nuestra Universidad para solicitar aval del Rector y la fecha de cierre de la convocatoria es el 29 de septiembre de 2017.

Destinado a profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de posgrado y doctorado que deseen acceder a cualquiera de las dos modalidades de becas de movilidad internacional:

·Modalidad I: Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros
·Modalidad II: Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía, o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía máxima de 1.000 euros en un único pago.

Para realizar la solicitud es necesario registrarse como usuario a través del enlace: http://solicitudes.auip.org

Movilidad Posgrado AUIP Universidades Andaluzas e Iberoamérica