Se encuentra abierta la convocatoria orientada al desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades provinciales y nacionales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional. Hasta el 29 de septiembre de 2017 los interesados podrán inscribirse para acceder a las siguientes líneas de financiamiento:

Dimensión1: Industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas; Industria agroalimentaria; Nanotecnología; Genética, biotecnología y ciencias para la salud; Ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad.
Dimensión 2: Industria del Software; Innovación y diseño; Productividad y calidad PyME; Estrategia comercial (desarrollo de planes de marketing, diseño de marca o producto, fortalecimiento de capacidad exportadora, entre otros); Otros (línea temática a elección con justificación).

Universidades Agregando Valor - 2017

Consultas