La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que desde este jueves 1 de junio y hasta el día 30 del mismo mes, estará abierta la convocatoria a que equipos de docentes-investigadores de la UNC presenten una propuesta de desarrollo de acciones en el marco del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI).
La información y bases de la convocatoria y formularios necesarios están disponibles ingresando acá.

CELFI en la UNC
En la UNC funciona el Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo y se organizan actividades de formación de recursos humanos a nivel de postgrado en torno a esta área temática y desde un enfoque interdisciplinar.
El Nodo está dedicado a la investigación, análisis e interrelación entre las distintas dimensiones de la sustentabilidad y el desarrollo, e involucra a investigadores de las más diversas áreas del conocimiento (ciencias naturales, ciencias sociales, ingenierías, urbanismo, derecho, etc.).

Sobre los proyectos
Las propuestas de acciones deberán tener como objetivo el impulso a la investigación y la formación de investigadores latinoamericanos enfocados en el desarrollo de fundamentos, herramientas y mecanismos de generación de conocimiento para asistir al avance de las ciencias, utilizando para ello los programas de acción del Centro. A su vez, los proyectos de acción deberán contribuir a difundir una visión y una conceptualización amplia de desarrollo sustentable, de manera tal que los conocimientos generados puedan servir de insumo para la formulación e implementación de políticas sustentables por los distintos niveles de gobierno.

Plazos
Cabe aclarar que las propuestas deberán tener fecha de realización entre el 1 de mayo del año 2018 y el 30 de abril de 2019. La convocatoria abrió el 1 de junio y concluirá el día 30 de junio.

Más información
La SeCyT de la UNC creó un ambiente web donde se puede consultar toda la información vinculada a la actividad del Nodo CELFI SD.
Ingresar al espacio Web del CELFI SD

Contactos
Teléfono: +54 0351- 5353755 Interno 17206
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.