A finales de febrero de este año Claudio Lomello, nuestro responsable de Relaciones Internacionales, se reunió con Phd Xavier Pavie, Director Académico Asociado, y Peter Andrew, Manager de la sede de ESSEC Singapur. Este encuentro fue el segundo tras la primera reunión en 2010 cuando se establecieron las bases para que nuestros alumnos de la Maestría en Dirección de Negocios pudieran participar desde el 2015 en los programas The Global Manager in Asia (GMA) y Corporate Finance Track (CFT).

En esta reciente visita, se sumó la posibilidad de disponer tres plazas para distribuir entre los alumnos del MBA, frente a las dos estudiantes que nos representaron en el 2015 y a una que participó en el 2016. Además, a partir del 2018 estará disponible un programa de Innovación, de 6 meses de duración sumándose a los dos programas de tres meses de duración vigentes desde el 2015.

Compartimos una entrevista realizada en el Porgrama "Córdoba Empresas" de Radio Mitre a nuestro respresentante ante Singapur en el que cuenta las experiencias y posibilidades de los intercambios en la sede asitática de ESSEC.