En la jornada del jueves 11 de agosto el decano de nuestra Facultad, el Mgter. Jhon Boretto, y el Ministro de Ciencia y Tecnología del gobierno de la provincia, el Dr. Walter Robledo firmaron una Carta de Intención en el cual ambas instituciones se comprometen a establecer Acuerdos Marcos y/o Específicos para difundir la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras dentro de la Administración Pública Provincial, como así también la promoción de becas tanto para el sector público como privado. 

En el acto participaron además la Vicedecana de la Facultad, la Dra. María Luis Recalde; la Secretaria Ejecutiva de la Escuela de Graduados, la Cra. María Paula Rojo; la Directora de la Especialización, la Dra. Victoria Rosati y el Coordinador Académico del posgrado, el Dr. Jorge Motta como así también, el Secretario de Ciencia y Técnica de la Facultad, el Dr. Andrés Matta.  La suscripción del acuerdo favorece al establecimiento de vínculos interinstitucionales para desarrollar y fortalecer de manera conjunta el proceso de reconversión científica en Córdoba. 

Nuestra Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras
En 2008 se crea la Especialización en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica para la formación de recursos humanos. Carrera que en el 2010 da lugar a la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras en el marco del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos (GTec 2008) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).

Inscripciones abiertas 
En octubre dará inicio la edición 2016 del posgrado cuyas inscripciones se encuentran abiertas. Con una duración de doce (12) meses, se dicta de manera presencial cada quince días los jueves y viernes de 17 a 22 y sábados de 9 a 14 horas. Quienes se inscriban hasta el lunes 26 de septiembre, accederán a un descuento del 20% en las cuotas. Además, se dispone de becas.

Más información
Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras 2016
Gestioná, innová, proyectá y liderá los cambios organizacionales

Consultas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.