Desde julio de este año y por tres meses, Gabriela Occhionero - alumna de la Maestría en Dirección de Negocios- estará participando en el Programa Global Management in Asia en ESSEC Singapur a través de las diferentes propuestas de Intercambio Estudiantil que ofrece nuestro posgrado.

En palabras de nuestra maestranda, realidad y expectativas se funden en una experiencia enriquecedora en lo profesional, laboral y académico. “Decidí postularme para el intercambio a Singapur ya que considero que es una experiencia única vivir en un país multicultural y desarrollado. ¡Y no me equivoque! Singapur es un país perfecto: el orden y el respeto en un país donde conviven tan diferentes culturas es para destacar. Con una visión clara de sus metas, es considerado el mejor país del mundo para realizar negocios.

Además, nos cuenta que está muy contenta con el nivel de la Universidad en la que imparten sus conocimientos docentes de diferentes países cuyas clases le resultan excepcionales. “Estoy realizando el programa GMA, empapándome de su cultura, su economía, sus negocios en un país ideal para conocer y entender sus manejos, adquiriendo conocimientos y experiencias únicas, conociendo personas de diferentes culturas de todo el mundo”. En lo que podría intuirse como un resumen de su experiencia, “estoy en el lugar indicado agregando valor a mi profesión.

El Programa de Intercambio en ESSEC Singapur
En 2015 se suscribió un nuevo acuerdo con ESSEC Bussines School a través del cual nuestros alumnos de la Maestría en Dirección de Negocios complementan su formación profesional participando en los Programas The Global Manager in Asia (GMA) y Corporate Finance Track (CFT) que la prestigiosa escuela de negocios europea ofrece en su sede de Singapur. Junto con Gabriela Occhionero, ya son tres alumnas las que han participado en las propuestas de intercambio en Asia.

Otras notas relacionadas
En 2016, en el MBA seguimos sumando experiencias a través de los Programas de Intercambio.
Cecilia Salum en el MIT, "MIT es un sueño hecho realidad"

Convenios Internacionales
MBA - Maestría en Dirección de Negocios