Imprimir

La Escuela de Graduados FCE-UNC ha sido elegida dentro de las mejores casas de estudios de posgrado en las áreas de Contabilidad, Finanzas, Negocios, Management, Economía y Econometría, según los recientes resultados publicados del ranking de universidades TopUniversities QS World 2016.

El ranking en nuestro país está encabezado por la Universidad de Buenos Aires, secundada por la Universidad Austral, mientras que en el tercer lugar se encuentra la Universidad Nacional de Córdoba, siendo la Escuela de Graduados la única unidad académica que imparte formación en las áreas evaluadas. Puesto que adquiere mayor relevancia si se tiene en cuenta que en el ránking general de propuestas de posgrados de distintas disciplinas, la UNC ocupa el noveno puesto a nivel nacional. 

El ránking TopUniversities es elaborado por la corporación británica QS Quacquarelli Symonds, entidad fundada en 1990 y referente mundial en la provisión de información y soluciones de educación y carreras universitarias a través de guías, publicaciones y eventos. Trabajan en más de 50 países con más de 2 mil centros de educación superior, ofreciendo servicios en etapas de grado, maestría, doctorado y nivel ejecutivo. 

Otras posiciones destacadas de nuestra Institución
En el Best Masters Ranking Eduniversal 2015, nuestra Maestría en Dirección de Negocios ocupa un lugar destacado dentro de la nómina de las diez mejores Escuelas de negocios en América Latina. En el mismo Ranking, la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría se encuentra en el Top 5 de su Área.

Más información
Ránking TopUniversities QS 2016