Imprimir

Cargo
Vicedecano Facultad de Ciencias Económicas (UNC).
Director del Doctorado en Ciencias Económicas FCE-UNC. 
Docente.

Estudios
Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba.
Doctor en Ciencias Económicas con Mención Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Otros antecedentes profesionales
Actual profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba en las cátedras de Principios y Estructura de la Economía, y Tópicos de Macroeconomía Internacional para Economías en Desarrollo.
Director de los proyectos Flujos de capitales externos en economías en desarrollo y Ciclos Económicos en economías abiertas y menos desarrolladas: el papel de los shocks en los términos de intercambio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Investigador en los proyectos Impactos redistributivos y de bienestar de cambios en los precios de los commodities agropecuarios. Posibles respuestas de política económica. Evidenc de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Autor de múltiples publicaciones en revistas de economía. 

 

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Economía
Tópicos de Econometría Avanzada
Datos de Panel

Maestría en Economía Pública y Políticas Económicas, Sociales y Regionales
MACROECONOMÍA y DESARROLLO ECONÓMICO

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.