Imprimir

Cargo:
Docente.

 

Estudios: 
Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 

 

Otros antecedentes profesionales: 
Profesor de la Universidad Austral en el curso de postgrado sobre el Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones. 


Ex Profesor a cargo de la Cátedra de Finanzas Públicas II de la Universidad del Salvador. 


Profesor del posgrado sobre Tributación que dicta la Universidad de Buenos Aires, la Nacional del Comahue, la Católica de Córdoba, la Nacional de Misiones, la del Salvador y la Nacional de la Rioja, en materias de su especialidad. 


Ex profesor del Progama de posgrado sobre Seguridad social de la Universidad de Belgrano. 


Ex Jefe del Departamento Ejecuciones Fiscales del ex Instituto Nacional de Provisión Social (INPS). 


Ex apoderado de la ex Caja de Asignaciones Familiares para el personal de las Actividades Marítimas, Portuarias y de la Industria Naval (CAFPYMAR). 


Ex apoderado del Banco Central de la República Argentina en la intervención y liquidación de entidades financieras. 


Ex subgerente de Grandes Contribuyentes de la ex Gerencia de Fiscalización de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

 
Ex Jefe del Departamento Grandes Contribuyentes de Aportes sobre la Nómina Salarial de la Dirección Grandes Contribuyentes Nacionales de la Dirección General Impositiva (DGI).

 
Ex Jefe del Departamento Análisis de la Normativa Laboral y de la Seguridad Social de la Dirección de Coordinación Operativa de la Dirección General Impositiva (DGI). 


Actual Subdrirector General de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). 


Jurista a cargo de la legislación impositiva del proyecto de digesto Jurídico Argentino, Ministerio de Justicia de Derechos Humanos de la Nación. 


Orador ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en representación de la Afip. 


Ha participado de diferentes Comisiones. Alguna de ellas: Integrante de la comisión redactora de la reforma tributaria y de los proyectos de leyes antievasión - AFIP 2000; Coordinador de la comisión de estudio de mejoramiento del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes - AFIP 2000; Coordinador de la redacción del anteproy. de reformas a la Ley de Procedimientos Tributarios, a la Ley Penal Tributaria y a la Ley de Concursos y Quiebras - AFIP 2000;Representante del PEN en los comités de seguimiento de los Convenios de Competitividad y para el Mejoramiento del Empleo - 2001; Miembro del Gabinete Fiscal, en las comisiones de Procedimiento Tributario y de Seguridad Social, que estudia la reforma tributaria - Jefatura de Gabinete de Ministros 2002/2003.; Redactor del anteproyecto de reforma al Monotributo - 2003; Redactor de anteproyectos de reforma tributaria (Planes Antievasión I y II) - 2003/2004; Integrante de la Comisión de Análisis del Régimen Penal Tributario, que proyecta estrategias e instrucciones en la materia - AFIP 2003; Redactor de la reglamentación de la reforma al Monotributo - 2004; Redactor del anteproyecto de Ley de reforma a los proced. tributarios en materia de Seguridad Social, en el marco del Plan Antievasión - 2004/2005. 

 

Especialización en Tributación
Seminario de Análisis de Impuestos I

 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.