Imprimir

Cargo
Docente.

Estudios
Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Sur.
Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Licenciado en Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Doctor en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Otros antecedentes profesionales
Profesor Titular por concurso de la cátedra Sistemas de la Información y Procesamiento de Datos I de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Profesor a cargo de la cátedra Auditoría y Evaluación de Sistemas, modalidad semipresencial y a distancia, de la carrera Ingeniería de Sistemas del Instituto Universitario Aeronaútico. 
Ex Profesor Titular de la cátedra Auditoría de Sistemas Computarizados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Adventista del Plata.
Es investigador categorizado III en el programa de incentivos docentes. Desarrolló, y actualmente lleva adelante, numeroso proyectos de investigación sobre temas de su especialidad. 
Autor de numerosos trabajos publicados, entre otros: Auditorías en entornos informáticos, Editorial de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas; Elementos de un sistema informático, Editorial de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas; Curso de Internet - GUIA DEL ALUMNO (en colaboración con Sandra Arónica y Daniel Bollo), Editorial de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas. 
Gran experiencia como jurado de concursos y evaluador de programas y proyectos. 

Realiza consultorías en administración de proyectos Informáticos y Auditoría Informática. 
Fue Prosecretario de Informática de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Se desempeñó como Director del Centro de Computación y Tecnologías de Información, Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. 
Fue responsable del área Ingeniería de Sistemas de NCR Argentina SAIC-Suc. Córdoba. Especialista en sistema operativo UNIX. Soporte técnico para proyectos informáticos. 
Autor de numerosos trabajos presentados a congresos y seminarios.

Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría
Auditoría en Contextos Computarizados

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.