Post-Doctorado: Center for Demography and Ecology, University of Wisconsin-Madison, Fogarty Postdoctoral Fellowship.
Doctora en Economía: Universidad de Barcelona, Departamento de Estadística y Econometría, España.
Magíster en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales: Universidad Nacional de La Plata.
Licenciada en Economía: Universidad Nacional de La Plata.

Investigadora Adjunta CONICET del Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad de la Universidad Nacional de Córdoba.
Actualmente se encuentra investigando sobre Análisis Comparado del Envejecimiento Poblacional y la Dependencia entre Argentina y España.
Beca Externa Jóvenes Investigadores CONICET en el Centro de Investigación en Economía y Salud, Universitat Pompeu Fabra, Barcelona.
Profesora Titular (contratada) de Introducción a la Estadística y a la Econometría. Curso de la Maestría en Farmacopolíticas, Universidad ISALUD, Buenos Aires.
Autora de numerosos artículos académicos publicados en revistas científicas con referato.
Particpó en diversas investigaciones sobre “Discapacidad y factores de riesgo de las personas mayores en argentina y en América Latina”, “Factores de Riesgo en el Padecimiento de Enfermedades de Transmisión Hídrica en el Conurbano Bonaerense”, “Medición de la Esperanza de Vida Residual Según Niveles de Dependencia en España y Costes de Cuidados de Larga Duración”, “Estimation of Costs of Long-Term Care in Latin-American and Caribbean Countries” en EE.UU,
Ha escrito diversos capítulos de libros y cuadernos de trabajo académicos.
Ha participado en calidad de expositora en numerosos Congresos y Eventos Científicos de América Latina.
Ha dirigido tesis en el Doctorado en Demografía

Doctorado en Demografía