Doctora en Demografía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Magíster en Demografía del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba.
Ingeniera de Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba.

Investigadora Asistente CONICET. Radicada en CEA Conicet.
En 2009 se desempeñó como Consultor Externo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS),  del Centro Latinoamericano de Demografía (CELADE/CEPAL) y del Programa Estadísticas II-Mercosur. Financiamiento Unión Europea. Del 1/02/09 al 30/6/09.
Integrante del Proyecto “Vulnerabilidad, salud y apoyo social de los adultos mayores en una ciudad intermedia de Argentina”. Estudio cuantitativo mediante la aplicación de encuesta a una muestra representativa del aglomerado de Villa María y Villa Nueva.
Directora del Programa de investigación: “Derechos Humanos y Niñez”. Radicado en el CEA-CONICET.
Integrante del Programa de investigación: “Estructuras y Estrategias Familiares de ayer y de hoy”. Radicado en el Centro de Estudios Avanzados (CEA-UNC).Análisis cuantitativo avanzado. Profesor Titular contratado. Maestría en Gestión Política. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Católica de Córdoba - Georgetown University.
Metodología de la Investigación. Técnicas Cuantitativas. Profesor contratado. Doctorado en Política y Gobierno. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Católica de Córdoba.
Estadísticas. Maestría en Demografía, Población y Desarrollo. Profesor contratado. Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba.
Familias y relaciones inter-sexos en Argentina en el marco del segundo centenario. curso de posgrado dirigido por la Dra. Mónica Ghirardi. CEA-Conicet. En el marco del programa Estructuras y estrategias familiares. Docente del módulo “Las familias de hoy en Argentina. Nuevas vulnerabilidades de género en torno a la segunda transición demográfica”.
Profesor Adjunto de la Cátedra de Estadística Multivariada. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Católica de Córdoba.
Ha dirigido numerosas tesis de posgrado en el Doctorado y en la Maestría en Demografía.
Integró diversos Tribunales de Tesis de grado y posgrado.
Evaluador externo de artículos para ser editados en Studia Politicae, publicación académica de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

Doctorado en Demografía
Poblaciones Teóricas