Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Doctor en Economía Aplicada de la Universidad de Amberes, Bélgica.

Antecedentes profesionales:
Profesor Adjunto (interino) del Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Auxiliar Docente y Jefe de Trabajos Prácticos por concurso del Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Economista Investigador y Secretario del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF) – Asociación Civil.
Participante en International Visitor Leadership Program – United States Department of State- Bureau of Educational and Cultural Affairs.
Beca Investigador Visitante. TEW/FA060008 (TEW-Alfa-studenten). Department of Economics. University of Antwerp.
Beca 2002-2004, ALFA II. European Union (EULALIA Network), para realizar estudios de doctorado en la University of Antwerp.
Becas de Extensión 2002. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Proyecto: “Educación y Desempleo Juvenil en la Provincia de Córdoba”.

Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Ciencias Empresariales Ord. 512/2012
Análisis Económico