Imprimir

Cargo:
Docente.

Estudios: 
Licenciada en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Magíster en Dirección de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Otros antecedentes académicos:
Posgrado en Política y Gerenciamiento Local de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Otros antecedentes profesionales: 
Profesora titular de la Universidad Empresarial Siglo XXI, dicta materias de grado y de posgrado referidas a su especialidad. 
Profesora de la Maestría en Desarrollo Local que dicta el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba. 
Profesora Adjunta Interina de la Cátedra de Introducción a la Economía II de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Ha dictado clases sobre su especialidad, formulación y evaluación de proyectos de inversión, en distintas unidades académicas: Universidad Nacional de San Juan; Universidad Nacional de Córdoba, en la Facultad de Ciencias Económicas, en la Facultad de Arquitectura y en la Facultad de Ciencias Exactas; Universidad Blas Pascal y Universidad Católica de Córdoba. 
Se desempeña como Directora de Proyecto del Instituto Tecnológico Córdoba y es miembro del equipo de trabajo del Ministerio de la Producción de la Provincia de Córdoba. 

Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras
Prácticas de Observación de la Gestión de Proyectos de Innovación

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.