Imprimir

Cargo:
Secretaria Ejecutiva de la Escuela de Graduados FCE-UNC.

Estudios:
Contadora Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Otros antecedentes profesionales:
Profesor Asistente DS por concurso en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Profesora titular de las cátedras de "Auditoría de Estados Contables” y “Matemática Financiera” de la Universidad de Congreso.
Jefa de Trabajos Prácticos en la cátedra de "Matemática Financiera" de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Córdoba.
Fue Consejera Docente Titular en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba en el período: 2014 – 2016.
Coautora de textos de estudios y publicaciones sobre Gestión Financiera.
Se desempeña como Consultora independiente.
Integrante Proyecto de Investigación “A” aprobado y financiado por la SeCyT – Año 2014 – 2015 – Tema: “Estudio de la Asociación entre los retornos anuales, la información financiera y la información de mercado a través de los modelos mixtos en las empresas que cotizan en los mercados latinoamericanos.”
Integrante del Proyecto de Investigación "A", aprobado por la SeCyT - 2016-2017 denominado: "Análisis de la Información Financiera y de Mercado de empresas que cotizan en los Mercados Latinoamericanos a través de Métodos Estadísticos".
Fue Gerente de Finanzas (2010-2013), Gerente de Administración (2008-2010) y Auditora Interna (2007-2008) en Porta Hnos S.A.
Fue Responsable de Auditoría Interna en Banco Roela.